Doblete de Marcos Ovejero en la goleada de Always Ready frente a Blooming

Always Ready se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 13 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Ovejero (2' 1T y 9' 2T), Nelson Cabrera (31' 1T), Edemir Rodríguez (38' 2T) y Javier Sanguinetti (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Abraham Cabrera (41' 1T).

La figura del encuentro fue Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Gigante del Norte fue Marcos Ovejero. El delantero de Always Ready convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rafinha, Daniel Lino, Alex Rambal y Christian Latorre.

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Orlando Mosquera en el arco; Alex Rambal, Sergio Adrián, Nelson Cabrera, Junior Romay y Luis Rivas en la línea defensiva; Cristhian Arabe, Samuel Galindo y Juan Carlos Arce en el medio; y Jair Catuy y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Julio César Pérez, Abraham Cabrera, Walter Rioja y Daniel Lino en defensa; Christian Latorre, Richard Spenhay, Julio Herrera, Santos Navarro y Rafinha en la mitad de cancha; y Samuel Garzón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

Always Ready visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.