Goleada 3 a 0 de Philadelphia Union a un Toronto FC sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia fue contundente en su casa y apabulló a Toronto FC. Los goles para el local los anotaron Jakob Glesnes (11' 1T), Daniel Gazdag (32' 1T, de penal) y Sergio Santos (35' 1T).

El delantero de Toronto FC Yeferson Soteldo no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sergio Santos. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jakob Glesnes, Kai Wagner y Olivier Mbaizo.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Sergio Santos en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pérez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Eriq Zavaleta, Omar González, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en defensa; Mark Delgado, Michael Bradley y Jonathan Osorio en la mitad de cancha; y Jozy Altidore y Yeferson Soteldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Philadelphia visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a New York City FC en el estadio BMO Field.