¡Partidazo! Santa Lucía C. liquidó a Metropolitan con un contundente 3 a 0

Santa Lucía C. dejó sin chances a Metropolitan en el encuentro que jugaron este martes por la llave 5. Los goles para el local los anotaron Juan Osorio (14' 1T), Brandon De León (44' 1T) e Isaac Acuña (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Isaac Acuña en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jonathan Velásquez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Diego Ruiz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Osorio. El defensor de Santa Lucía C. fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Brandon De León. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Metropolitan ya que convirtió 1 gol y ya que dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matias Maroni, Sebastián Díaz e Isaac Acuña.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Thales, Juan Osorio y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Marlon Sequén, William Amaya y Brandon De León en el medio; y Charles Martínez, Isaac Acuña y Víctor Guay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Silvetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastian Uranga bajo los tres palos; Marcos Martínez, José Luis Ferrer, Sebastián Díaz y Matias Maroni en defensa; Marc Nieves, Joseph Villafañe y Diego Amarilla en la mitad de cancha; y Juan Coca, Franco López y Giancarlo Maldonado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

La goleada a Metropolitan en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, ya le permite soñar a Santa Lucía C. con la clasificación a Octavos de Final.