Con doblete de Gastón Lódico, Aldosivi derrotó a Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Tiburón le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gastón Ávila (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gastón Lódico (40' 1T y 33' 2T).

La figura del encuentro fue Gastón Lódico. El volante de Aldosivi se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 2 goles, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Fabricio Coloccini. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emiliano Vecchio, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Diego Zabala.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso en el medio; y Lucas Gamba y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en defensa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lódico en la mitad de cancha; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

R. Central visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia en el estadio José María Minella.

El local está en el vigésimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.