Sin goles, Sport Boys y Alianza Lima igualaron el partido

Sport Boys y Alianza L. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el estadio Ivan Elías Moreno.

La figura del encuentro fue Renato Rojas. El defensor de Alianza Lima fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Patricio Álvarez. El arquero de Sport Boys tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Lima debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oslimg Mora, Paolo Fuentes, Luis Alberto Ramírez, Renato Rojas, Jeremy Rostaing y Tarek Carranza.

El entrenador de Sport Boys, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Patricio Álvarez en el arco; Jeremy Rostaing, Paolo Fuentes y Camilo Jiménez en la línea defensiva; Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Luis Alberto Ramírez y Jesús Chávez en el medio; y José Bolívar, Joao Villamarín y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Renato Rojas y Ricardo Lagos en defensa; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Sport Boys visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Cantolao en el estadio San Marcos.