Con una mínima ventaja, Jicaral Sercoba venció a Herediano en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña en el encuentro disputado por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Habraham González (25' 2T), Marvin Esquivel (36' 2T) y Chevone Marsh (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jewison Bennette (4' 2T) y Yendrick Ruiz (30' 2T).

El defensor de Jicaral Sercoba Kevin Fajardo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Chevone Marsh. El volante de Jicaral Sercoba se destacó frente a Herediano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Habraham González. El delantero de Jicaral Sercoba convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Herediano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Byron Gutiérrez, Marvin Esquivel, Kennedy Rocha, Francisco Flores, Jorge Gutiérrez y Yeltsin Tejeda. Fue expulsado por roja directa, Jefferson Brenes en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Gómez en el arco; William Fernández, Kevin Fajardo, Byron Gutiérrez y Francisco Flores en la línea defensiva; Esteban Cano, Jorge Gutiérrez, Marvin Esquivel y Walter Chévez en el medio; y Giovannie Clunie y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Patiño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Umaña bajo los tres palos; Aarón Salazar, Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto y Yael López en defensa; Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda, Luis Miguel Franco y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y Bryan Rojas y Jonathan McDonald en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

Jicaral visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Herediano visitará a Dep. Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.