En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Quilmes despedazó a Gimnasia (Mendoza) por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Cerveceros, que se llevan los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Emanuel Moreno (7' 1T), Julián Bonetto (29' 1T) y Facundo Pons (36' 1T).

La figura del encuentro fue Emanuel Moreno. El volante de Quilmes se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Julián Bonetto. El volante de Quilmes se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Vallés, Julián Bonetto, Emanuel Moreno, Agustín Bindella, Cristian Llama, Franco Meritello, Iván Ramírez y Santiago López.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Giménez en el arco; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre en la línea defensiva; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama en el medio; y Leandro Ciccolini y Ramón Lentini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en defensa; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Mariano Pavone y Facundo Pons en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Gimnasia visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Estudiantes (RC) en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.