Cero a cero terminó el partido entre Nueva Concepción y Achuapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nueva Concepción y Achuapa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en el estadio Kansanshi Stadium.

La figura del encuentro fue Rolman Mendez. El defensor de Nueva Concepción fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Kansanshi Stadium fue Álvaro García. El arquero de Achuapa tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Concepción.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rigoberto Hernández, Marlon Negrete, Alecio Dos Santos, Sergio Jucup, Omar López, Emerson López, Daniel Guzmán Jr., Juan Luis Cardona y Bryan Menéndez.

El entrenador de Nueva Concepción, Manuel Castañeda Mendez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ricardo Méndez en el arco; Alecio Dos Santos, David Chuc y Bryan Menéndez en la línea defensiva; Sergio Jucup, Amilcar Carrillo, Brandon Soto, Edwin Villatoro y Melfor Ramos en el medio; y Gustavo Amado y Daniel Guzmán Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Machaín se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Álvaro García bajo los tres palos; Rigoberto Hernández, René Maltés, Carlos Monterroso, Walter García y Orlando Osorio en defensa; Marco Rivas, Marlon Negrete, Edgar Macal y Tobit Vásquez en la mitad de cancha; y Omar López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Galindo.

Nueva Concepción visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Achuapa recibirá a Malacateco en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.