Orense y Delfín igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Nueve de Mayo, Orense y Delfín no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Vides (29' 1T) y Sebastián Assís (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Burbano (7' 1T) y Jhon Cifuente (24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Assís en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jacobo Molina, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Sebastián Assís. El volante de Orense se destacó frente a Delfín ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nueve de Mayo, Robert Burbano. El volante de Delfín se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Wilmer Meneses, Cristian García, Oscar Piris, Marcos Cangá, Stalin Caicedo. Fueron expulsados Charles Vélez por roja directa (34', 2T) y Stalin Caicedo por doble amarilla (36', 2T).

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Jorge Cevallos, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Marcos Cangá, Nicolás Czornomaz, Sebastián Assís y Joel López Pissano en el medio; y Bruno Vides y Alan Murialdo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jefferson Huerta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Oscar Piris y Wilmer Meneses en defensa; Julio Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Janner Corozo y Manuel Hernández en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Orense visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Emelec en el estadio Jocay.