Con lo justo, Envigado venció a América de Cali 1 a 0 en el estadio Polideportivo Sur

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, el Equipo Naranja celebró en su casa al enfrentar a los Diablos Rojos. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhon Durán. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Jhon Durán estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jhon Durán. El delantero de Envigado convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante América de Cali y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Daniel Londoño. El defensor de Envigado fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Moreno, Kevin Andrade y Michell Ramos.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Jonathan Lopera y Daniel Londoño en la línea defensiva; Iván Rojas, Diego Moreno y Juan Manuel Zapata en el medio; y Jader Maza, Jhon Durán y Yaser Asprilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Kevin Andrade, Jeisson Palacios, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones en defensa; Carlos Sierra, Jerson Malagón y Rodrigo Ureña en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Gustavo Torres y Jeison Lucumí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ruiz Casas.

Envigado visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Once Caldas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.