Con triplete de Bernardo Cuesta, Melgar goleó a Deportivo Binacional 5 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melgar se llevó una merecida victoria por la fecha 3 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Marlon de Jesús (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Bordacahar (3' 1T), Bernardo Cuesta que convirtió un Hat-Trick (10' 1T, 34' 2T, de penal y 47' 2T) y Fabio Pereyra (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bernardo Cuesta en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luis Iberico, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bernardo Cuesta estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bernardo Cuesta. El delantero de Melgar convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Deportivo Binacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Kevin Quevedo. El delantero de Melgar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luján, Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Néstor Lorenzo, Adrián Zela, Nicolás Marotta, Marlon de Jesús, Johan Arango y William Mimbela.

El entrenador de Binacional, Carlos Cesio, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Raúl Fernández en el arco; Camilo Mancilla, Nicolás Marotta y Adrián Zela en la línea defensiva; Ángel Pérez, Carlos Flores, Ángel Romero y Anthony Rosell en el medio; y Johan Arango, José De La Cruz y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alec Deneumostier, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en defensa; Joel Sánchez, Horacio Orzán y Alexis Arias en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Renzo Castañeda Matos.

Binacional visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Cusco FC en el estadio San Marcos.