Talleres (RE) derrotó a Dep. Merlo 1 a 0

Talleres se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Monge. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Sebastián De Luca recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Federico Tursi en el arco; Thiago Toloza, Sebastián De Luca y Roberto Floris en la línea defensiva; Nicolás Straccia, Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Rodrigo Godoy y Enzo Benítez en el medio; y Federico Maraschi y Nazareno Pompei en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Manfredi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en defensa; Fabián Monserrat, Iván Becker, Sasha Marcich, Matías Sosa y Dylan Vergara en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Lupani.

Dep. Merlo visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Flandria en el estadio Talleres (R.E.).