En su casa, Wanderers venció a Progreso por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 12 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021, Wanderers sumaron de a tres en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. Los goles para el local los anotaron Renzo López (37' 1T) y Rodrigo Rivero (25' 2T).

La figura del encuentro fue Renzo López. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Rodrigo Rivero. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Veglio, Jonathan Barboza, Hernán Rivero, Guillermo Wagner, César Nahuel Araujo, Kevin Rolón y Joaquín Gottesman.

El entrenador de Wanderers, Rodrigo Bengua, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Leonardo Pais, Juan Aguirre, Lucas Monzón y Kevin Rolón en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Bruno Veglio y Nicolás Quagliata en el medio; y Renzo López y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Viera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Lucas Ferreira, Martín Marta y Lucas Morales en defensa; Alexander Silva, Martín Arguiñarena, Gonzalo Andrada y Jonathan Barboza en la mitad de cancha; y Gastón Colman y Jhonathan Ramis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Wanderers visitará a Sud América en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Rentistas en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.