Con doblete de Álvaro Veliez, Deportivo Maipú derrotó a Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

A D. Maipú le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Álvaro Veliez (42' 1T y 21' 2T).

La figura del encuentro fue Álvaro Veliez. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Temperley.

Por otro lado fue clave Hernán Sosa. El defensor de Deportivo Maipú fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Sosa, Facundo Castelli, Lucas Pittinari, Gaspar Vega y Edgardo Díaz.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Papaleo en el arco; Facundo Gómez, José Vivanco, Agustín Sosa y Gastón Bojanich en la línea defensiva; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Elías Contreras en el medio; y Facundo Callejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Campagnani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Lucas López, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso y Fernando Moreyra en defensa; Diego Tonetto, Santiago González, Ignacio Antonio, Facundo Castelli y Luciano Ortega en la mitad de cancha; y Álvaro Veliez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Temperley visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú visitará a .