San Martín (SJ) y Guillermo Brown empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ y Brown (M) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de la zona B, disputado este sábado en el estadio Hilario Sánchez.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Franco Agüero. El arquero de Guillermo Brown tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ).

El encuentro tuvo varios amonestados: Tobías Albarracín, Fernando Cosciuc, Sebastián Benega y Braian Aquino.

El entrenador de S. Martín SJ, Facundo Villalba, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Álvarez y Fernando Cosciuc en la línea defensiva; Jonás Aguirre, Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Martín Rivero y Pablo Ruíz en el medio; y Gonzalo Berterame y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti en defensa; Sebastián Benega, Axel Juárez, Gonzalo Bazán y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Matías Ahumada Acuña y Ivan Arbello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

S. Martín SJ visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Villa Dálmine en el estadio Raul Conti.