En su casa Racing Club derrotó a Sarmiento 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia festejó en el Cilindro por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Benjamín Garré. Después de recibir una asistencia de Leonel Miranda, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Benjamín Garré. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Cilindro, Leonel Miranda. El volante de Racing Club se destacó frente a Sarmiento ya que dio 85 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Braian Salvareschi y Javier Correa.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena en la línea defensiva; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Ignacio Piatti y Tomás Chancalay en el medio; y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Facundo Castet en defensa; Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Federico Paradela y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Rodrigo Salinas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Racing visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Rosario Central en el estadio Eva Perón.

El local está puntero con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.