Chivas le ganó a Puebla en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 2 del Torneo México - Liga MX - Apertura 2021, las Chivas se llevaron los 3 puntos en el estadio Cuauhtémoc. Los goles para el visitante los hicieron Manuel Mayorga (9' 2T) e Isaac Brizuela (49' 2T).

La figura del encuentro fue José Rodríguez. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Manuel Mayorga. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis Olivas, Miguel Ponce e Isaac Brizuela.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; George Corral, Israel Reyes, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo y Lucas Jaques en la línea defensiva; Diego De Buen, Javier Salas, Daniel Álvarez y Pablo Parra en el medio; y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 5-3-2 con José Rodríguez bajo los tres palos; Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Juan de Dios Aguayo y Jesús Orozco en defensa; Jesús Molina, Alan Torres y Carlos Cisneros en la mitad de cancha; y César Huerta y Ángel Zaldívar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Puebla visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a FC Juárez en el estadio Akron.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.