Sin goles, Def. de Belgrano y Barracas Central igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón y Barracas C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de la zona B, disputado este sábado en el estadio Juan Pasquale.

La figura del encuentro fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Barracas Central.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Mariano Monllor. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a Def. de Belgrano.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Álvarez, Leonel Buter y Juan Manuel Olivares.

El entrenador de Defensores, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi y Iván Nadal en la línea defensiva; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego en el medio; y Enzo Gaggi y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en defensa; Facundo Stable, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia y Dylan Glaby en la mitad de cancha; y Lucas Colitto y Leonel Buter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Defensores visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Santamarina en el estadio Claudio Chiqui Tapia.