A puro gol, Orlando City SC se quedó con la victoria frente a Atlanta United por 3 a 2

Orlando City ganó frente a Atlanta y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la semana 16. Los goles del partido para el local los anotaron Kyle Smith (42' 1T), Silvester van der Water (34' 2T) y Nani (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Josef Martínez (0' 1T) y Marcelino Moreno (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Josef Martínez en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Brooks Lennon, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Nani. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atlanta United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Silvester van der Water. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Andrés Perea y Alan Franco.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mason Stajduhar en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en la línea defensiva; Andrés Perea, Oriol Rosell, Chris Mueller, Mauricio Pereyra y Benji Michel en el medio; y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Valentino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alec Kann bajo los tres palos; Ronald Hernández, Alan Franco, Anton Walkes y Michael Ambrose en defensa; Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Brooks Lennon, Marcelino Moreno y Erik López en la mitad de cancha; y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Orlando City recibirá a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que Atlanta visitará a CF Montréal en el estadio Olympic Stadium Montreal.