Goleada de LA Galaxy 4 a 1 sobre Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

LA Galaxy dejó sin chances a The Timbers en el encuentro que jugaron este viernes por la semana 16. Los goles del partido para el local los anotaron Rayan Raveloson (26' 1T), Víctor Vazquez (33' 1T), Sacha Kljestan (7' 2T, de penal) y Samuel Grandsir (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeremy Ebobisse (28' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Víctor Vazquez en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julian Araujo, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Julian Araujo. El defensor de LA Galaxy fue importante .

También fue clave en el estadio Dignity Health Sports Park, Samuel Grandsir. El volante de LA Galaxy se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 0 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Villafaña, Josecarlos Van Rankin, Diego Chará y Larrys Mabiala.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Samuel Grandsir, Sacha Kljestan, Rayan Raveloson y Kevin Cabral en el medio; y Ethan Zubak y Víctor Vazquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma y Josecarlos Van Rankin en defensa; George Fochive, Diego Chará, Marvin Loria, Diego Valeri y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

LA Galaxy recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Portland T. recibirá a San José Earthquakes en el estadio Jeld-Wen Field.