Empate a uno entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal

Municipal y Sp. Cristal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el Coloso Victoriano.

El local comenzó ganando con gol de Piero Ratto en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Marchán el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

La figura del encuentro fue Jhon Marchán. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Piero Ratto. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a Sporting Cristal ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Neyra, Martín Távara, Breno Naranjo y Omar Merlo.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Carlos Neyra, Williams Guzmán, Luis Cardoza y Freddy Yovera en la línea defensiva; Piero Ratto, Jhon Vega, Jean Archimbaud, Hideyoshi Arakaki y Erinson Ramírez en el medio; y Hernán Rengifo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Percy Prado, Alejandro González, Omar Merlo y Johan Madrid en defensa; Jhon Marchán, Diego Soto, Martín Távara, Horacio Calcaterra y Joao Grimaldo en la mitad de cancha; y Carlos Liza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

Municipal visitará a Cienciano en la próxima jornada, mientras que Sp. Cristal recibirá a Universitario en el estadio Sin Confirmar.