AD San Carlos y Alajuelense sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos y Alajuelense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Martínez (5' 2T) y Álvaro Saborío (28' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Barlon Sequeira (33' 1T) y Marcel Hernández (4' 2T).

Alajuelense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 85 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Alonso Martínez.

La figura del encuentro fue Álvaro Saborío. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Alajuelense.

También fue clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, Barlon Sequeira. El volante de Alajuelense se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Luis Pérez, Adolfo Machado y Marcos Mena.

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Alpízar en el arco; Carlos Martínez, José Sosa, Juan Luis Pérez y Adolfo Machado en la línea defensiva; Cristian Martínez, Kenny Cunningham, Rachid Chirino y Wilmer Azofeifa en el medio; y Jorman Aguilar y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; Ian Smith, José Cubero, Alexis Gamboa y Yurguin Román en defensa; Bernald Alfaro, Carlos Mora, Brandon Aguilera y Barlon Sequeira en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

San Carlos visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a Sporting FC en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.