Vélez y Defensa y Justicia empataron sin goles

El Fortín y el Halcón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este miércoles en el Fortín.

La figura del encuentro fue Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Tomás Cardona. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Franco Paredes, Ricardo Centurión, Rodolfo Rotondi, Nazareno Romero y Santiago Cáseres.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Nazareno Romero en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano y Ricardo Centurión en el medio; y Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Tomás Escalante, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Rodolfo Rotondi en defensa; Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Miguel Ángel Merentiel en la mitad de cancha; y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Vélez visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Gimnasia en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.