Con doblete de Richarlison, Brasil derrotó a Arabia Saudita

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Brasil le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del grupo D del torneo Fútbol - Equipos Masculino. El gol del partido para el local lo anotó Abdulelah Al Amri (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Cunha (13' 1T) y Richarlison (30' 2T y 48' 2T).

La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Brasil convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Arabia Saudita.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Saitama 2002 fue Matheus Cunha. El delantero de Brasil convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guilherme Arana, Yasser Al Shahrani, Mukhtar Ali, Khalifah Al Dawsari, Amin Al Bukhari, Gabriel Martinelli y Dani Alves.

El entrenador de Arabia Saudita, Saad Al Shehri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Amin Al Bukhari en el arco; Saud Abdullhamid, Abdulbasit Hindi, Abdulelah Al Amri y Khalifah Al Dawsari en la línea defensiva; Sami Al Naji, Salman Al Faraj, Yasser Al Shahrani y Ali Al Hassan en el medio; y Abdullah Alhamddan y Salem Al Dawsari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Diego Carlos, Guilherme Arana, Dani Alves y Nino en defensa; Bruno Guimarães, Matheus Henrique y Claudinho en la mitad de cancha; y Matheus Cunha, Richarlison y Antony en la delantera.