Alemania y Costa de Marfil se reparten los puntos y empatan 1-1

Alemania y C. Marfil no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo D, celebrado este miércoles en el estadio Estadio de Miyagi.

El local comenzó ganando con gol de Benjamin HenrichsEduard Löwen, en contra, en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Benjamin Henrichs, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Eduard Löwen. El volante de Alemania se destacó frente a Costa de Marfil ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio de Miyagi, Franck Kessié. El volante de Costa de Marfil se destacó frente a Alemania.

Hubo 3 amonestados en el partido: Christian Kouamé, Kader Keita y Maximilian Arnold.

El entrenador de Alemania, Stefan Kuntz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Florian Müller en el arco; Benjamin Henrichs, David Raum, Felix Uduokhai y Jordan Torunarigha en la línea defensiva; Ragnar Ache, Maximilian Arnold y Arne Maier en el medio; y Nadiem Amiri, Max Kruse y Marco Richter en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Soualiho Haidara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eliezer Tape bajo los tres palos; Eric Bailly, Kouadio-Yves Dabila, Ismael Diallo y Wilfried Singo en defensa; Idrissa Doumbia, Franck Kessié, Youssouf Dao y Max Gradel en la mitad de cancha; y Christian Kouamé y Kader Keita en la delantera.