España y Argentina se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

España y Argentina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo C, celebrado este miércoles en el estadio Estadio de Saitama 2002.

El local comenzó ganando con gol de Mikel Merino en el minuto 65 de la etapa complementaria, mientras que a través de Tomás Belmonte el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mikel Merino en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Dani Olmo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tomás Belmonte. El volante de Argentina se destacó frente a España ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de Saitama 2002, Mikel Merino. El volante de España se destacó frente a Argentina ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nehuén Pérez, Fausto Vera, Santiago Colombatto, Martín Payero, Claudio Bravo, Óscar Gil y Leonel Mosevich.

El entrenador de España, Luis de la Fuente, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres y Marc Cucurella en la línea defensiva; Pedri, Martín Zubimendi y Mikel Merino en el medio; y Marco Asensio, Mikel Oyarzábal y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Batista se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo en defensa; Tomás Belmonte, Fausto Vera, Ezequiel Barco, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.