Con dos tantos, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo Argentina - Liga Profesional 2021, el Ciclón fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en la Bombonera. Los goles para el visitante los hicieron Gino Peruzzi (30' 1T) y Néstor Ortigoza (1' 2T, de penal).

Nicolás Fernández estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gino Peruzzi. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en la Bombonera, Néstor Ortigoza. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol y ya que dio 36 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Fernández, Yeison Gordillo, Gabriel Rojas, Ezequiel Fernández y Gino Peruzzi.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Lastra en el arco; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra en la línea defensiva; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández y Edwin Cardona en el medio; y Israel Escalante y Vicente Taborda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Montero Iglesias se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas en defensa; Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Julián Palacios en la mitad de cancha; y Ángel Romero y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Boca visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Banfield en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.