A Deportivo Maipú le alcanzó con un gol para derrotar a Estudiantes (RC) en el estadio Estadio Cruzado

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Estudiantes RC, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Castelli. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Facundo Castelli. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alvaro De Gaetani. El defensor de Deportivo Maipú fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ibrahim Hesar, Facundo Castelli, Diego Tonetto y Maximiliano Padilla. Fue expulsado por roja directa, Víctor Beraldi en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Luciano Ortega y Álvaro Veliez en el medio; y Santiago González y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Francisco Dutari, Nicolás Ihitz, Franco Pardo y Francisco Romero en defensa; Damián Adin, Patricio Monti, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar y Marcos Arturia en la mitad de cancha; y Javier Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

D. Maipú visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.