A Tigres le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Tijuana

Con la mínima diferencia, los Felinos se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yonatthan Rak (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos González (7' 1T) y Nicolás López (10' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos González. El delantero de Tigres convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Caliente fue Nicolás López. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Tijuana.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Esteban Pavez y Juan José Purata.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Benny Díaz en el arco; Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Víctor Guzmán en la línea defensiva; Brayan Angulo, Marcel Ruiz, Esteban Pavez, Christian Rivera, Eryc Castillo y Mauro Manotas en el medio; y Fidel Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Hugo Ayala y Diego Reyes en defensa; Francisco Venegas, Erick Ávalos, Rafael de Souza, Juan Vigón, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y Nicolás López y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Tijuana visitará a León en la próxima jornada, mientras que Tigres visitará a Toluca FC en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.