San José Earthquakes y Dynamo se reparten los puntos y empatan 1-1

SJ Earthquakes y Dynamo no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 15, celebrado este sábado en PayPal Stadium.

Con gol de Matías Vera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa Zarek Valentin, en contra, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Vera en el minuto 39 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Matías Vera. El volante de Dynamo se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en PayPal Stadium, Luciano Abecasis. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Dynamo debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fafa Picault, Tim Parker, Matías Vera, Nathan Cardoso y Maxi Urruti. Fue expulsado por roja directa, Carlos Fierro en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 3-4-3 con James Marcinkowski en el arco; Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Tanner Beason en la línea defensiva; Luciano Abecasis, Eric Remedi, Jack Skahan y Shea Salinas en el medio; y Javier López, Chris Wondolowski y Cristian Espinoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Samuel Junqua en defensa; Griffin Dorsey, Memo Rodríguez, Matías Vera, Joe Corona y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.