Con doblete de Gustavo Bou, New England Revolution derrotó a CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

A New England le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 15 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Gustavo Bou (29' 1T y 27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Djordje Mihailovic (33' 2T).

La figura del encuentro fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante CF Montréal.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Brad Knighton. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a CF Montréal debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Thomas McNamara y Christian Mafla.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brad Knighton en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Christian Mafla en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Arnór Traustason, Matt Polster y Carles Gil en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Mathieu Choiniere, Joel Waterman, Rudy Camacho y Zorhan Bassong en defensa; Victor Wanyama, Djordje Mihailovic, Lassi Lappalainen y Emanuel Maciel en la mitad de cancha; y Joaquín Torres y Mason Toye en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

New England visitará a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que CF Montréal visitará a Inter Miami en el estadio Lockhart Stadium.