Cero a cero terminó el partido entre Brasil y Costa de Marfil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasil y C. Marfil no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo D, disputado este domingo en el estadio International Stadium Yokohama.

La figura del encuentro fue Koffi Kouao. El defensor de Costa de Marfil fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio International Stadium Yokohama fue Santos. El arquero de Brasil tuvo un gran rendimiento frente a Costa de Marfil.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Amad Diallo, Eboue Kouassi. Fueron expulsados Douglas Luiz por roja directa (12', 1T) y Eboue Kouassi por doble amarilla (34', 2T).

El entrenador de Brasil, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Diego Carlos, Guilherme Arana, Nino y Dani Alves en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Douglas Luiz y Claudinho en el medio; y Antony, Matheus Cunha y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Soualiho Haidara se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Eliezer Tape bajo los tres palos; Eric Bailly, Kouadio-Yves Dabila, Ismael Diallo, Wilfried Singo y Zie Ouattara en defensa; Franck Kessié, Youssouf Dao y Eboue Kouassi en la mitad de cancha; y Amad Diallo y Max Gradel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Brasil visitará a Arabia Saudita en la próxima jornada, mientras que C. Marfil visitará a Alemania en el estadio Estadio de Miyagi.