A Arabia Saudita no le alcanzó con el doblete de Sami Al Naji y cayó frente a Alemania

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arabia Saudita se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 2 del grupo D del torneo Fútbol - Equipos Masculino. Los goles del partido para el local los anotó Sami Al Naji (29' 1T y 4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nadiem Amiri (11' 1T), Ragnar Ache (42' 1T) y Felix Uduokhai (29' 2T).

La figura del encuentro fue Sami Al Naji. El volante de Arabia Saudita se destacó frente a Alemania ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio International Stadium Yokohama fue Nadiem Amiri. El delantero de Alemania convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Abdullah Alhamddan recibió una tarjeta amarilla en el minuto 94 del segundo tiempo y Amos Pieper recibió una tarjeta roja en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Arabia Saudita, Saad Al Shehri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mohammed Al Rubaie en el arco; Saud Abdullhamid, Abdulelah Al Amri y Abdulbasit Hindi en la línea defensiva; Salman Al Faraj, Ali Al Hassan, Ayman Al Khulaif, Sami Al Naji y Yasser Al Shahrani en el medio; y Abdullah Alhamddan y Salem Al Dawsari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Kuntz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florian Müller bajo los tres palos; David Raum, Felix Uduokhai, Benjamin Henrichs y Amos Pieper en defensa; Eduard Löwen, Ragnar Ache y Arne Maier en la mitad de cancha; y Cedric Teuchert, Max Kruse y Nadiem Amiri en la delantera.

Arabia Saudita recibirá a Brasil en la próxima jornada, mientras que Alemania recibirá a Costa de Marfil en el estadio Estadio de Miyagi.