Doblete de Lee Kangin en la goleada de Rep. de Corea frente a Rumania

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. de Corea se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del grupo B del torneo Fútbol - Equipos Masculino. Lee Donggyeong (13' 2T), Lee Kangin (39' 2T, de penal y 44' 2T) y Marius Marin (27' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de R. de Corea en el estadio Kashima Soccer Stadium.

La figura del encuentro fue Lee Kangin. El volante de Rep. de Corea se destacó frente a Rumania ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Kashima Soccer Stadium, Lee Donggyeong. El volante de Rep. de Corea se destacó frente a Rumania ya que convirtió 2 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jeong Seungwon, Ion Gheorghe y Alexandru Pascanu. Ion Gheorghe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Rumania, Mirel Radoi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marian Aioani en el arco; Radu Boboc, Alexandru Pascanu y Virgil Ghita en la línea defensiva; Ion Gheorghe, Marius Marin, Andrei Ciobanu, Marco Dulca, Alex Dobre y Antonio Sefer en el medio; y George Ganea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hakbum Kim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Song Bumkeun bajo los tres palos; Park Jisu, Jeong Taewook, Kang Yoonsung y Seol Youngwoo en defensa; Jeong Seungwon, Lee Donggyeong y Won Dujae en la mitad de cancha; y Lee Dongjun, Um Wonsang y Hwang Uijo en la delantera.

Rumania recibirá a Nueva Zelanda en la próxima jornada, mientras que R. de Corea recibirá a Honduras en el estadio International Stadium Yokohama.