Acassuso fue superior y venció por dos a Villa San Carlos en el estadio Genacio Salice

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Acassuso dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Claudio Salto (43' 2T) y Federico Sellecchia (48' 2T).

La figura del encuentro fue Claudio Salto. El volante de Acassuso se destacó frente a Villa San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Genacio Salice fue Federico Sellecchia. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Federico Sellecchia, Matías Fernandez, Andrés Zanini, Iván Massi y Matias Samaniego.

El entrenador de San Carlos, Laureano Franchi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Banegas en el arco; Manuel Molina, Mirko Marmouget, Luciano Machín y Iván Massi en la línea defensiva; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Javier Sequeyra y Matías Fernandez en el medio; y Pablo Miranda y Nahuel Fernandes Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en defensa; Claudio Salto, Agustín Benítez y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Federico Sellecchia, Javier Rossi y Agustín Auzmendi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

San Carlos visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Dep. Armenio en el estadio La Quema.