Sud América y Fénix se reparten los puntos y empatan 1-1

Sud América y Fénix no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en Jardines del Hipódromo.

Con gol de Ignacio Pereira comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 29 minutos de esa etapa Santiago Etchebarne logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Santiago Etchebarne. El defensor de Sud América fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Jardines del Hipódromo fue Ignacio Pereira. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ángel Rodríguez, Adrián Argachá y Jorge Ramírez.

El entrenador de Sud América, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Stéfano Perdomo en el arco; Santiago Etchebarne, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Kevin Lewis, Joaquín Pereyra, Bruno Giménez, Germán Triunfo Ferrer y Tomás Andrade en el medio; y Pablo Mouche y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Pallas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Juan Álvez, Jonathan Toledo, Guillermo Pereira y Adrián Argachá en defensa; Agustín Alfaro, Ángel Rodríguez, Andrés Schettino y Ignacio Sosa en la mitad de cancha; y Bruno Scorza y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Dunajec.

Sud América visitará a Boston River en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Plaza Colonia en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.