A Columbus Crew SC no le sobró nada, pero venció a Atlanta United en su casa por 1 a 0

Columbus festejaron en el estadio Mercedes-Benz Stadium en una nueva jornada por la semana 15. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Mensah. Después de recibir un pase de Marlon Hairston, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Miguel Berry estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jonathan Mensah. El defensor de Columbus Crew SC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium fue Eloy Room. El arquero de Columbus Crew SC tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta United debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Erik Hurtado y Waylon Francis.

El entrenador de Atlanta, Rob Valentino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alec Kann en el arco; Brooks Lennon, Alan Franco, Anton Walkes y Ronald Hernández en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Jake Mulraney, Marcelino Moreno y Machop Chol en el medio; y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Saad Abdul-Salaam, Jonathan Mensah, Aboubacar Keita y Pedro Santos en defensa; Kevin Molino, Darlington Nagbe, Marlon Hairston y Alexandru Matan en la mitad de cancha; y Erik Hurtado y Bradley Wright-Phillips en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Atlanta visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Columbus visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.