Con 3 goles, Brown (Adrogué) humilló a Guillermo Brown en su casa

Brown (A) fue muy superior ante Brown (M) en el encuentro correspondiente a la zona b - fecha 18. Los goles para el visitante los hicieron Matías Sproat (38' 1T, de penal), Nicolás Sánchez (17' 2T) y Mateo Acosta (35' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Sánchez. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Raul Conti, Matías Sproat. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Herranz, Mauro Bazán, Mateo Acosta, Santiago Gómez e Ignacio Sanabria.

El entrenador de Brown (M), Nicolas Vazzoler, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Franco Sivetti, Axel Juárez, Gonzalo Bazán y Alejo Blanco en el medio; y Matías Ahumada Acuña y Oscar Belinetz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en defensa; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en la mitad de cancha; y Patricio Vidal y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Brown (M) visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.