Fénix y J.J. de Urquiza terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix y J.J. Urquiza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Municipal de Pilar.

La figura del encuentro fue Joaquín Hagelstrom. El defensor de Fénix fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Pilar fue Juan Pablo Noce. El arquero de J.J. de Urquiza tuvo un gran rendimiento frente a Fénix.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Gustavo Toranzo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fénix, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guido Nogar en el arco; Lucas Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro y Gustavo Toranzo en la línea defensiva; Lucas Comachi, Axel Abet y Francesco Celeste en el medio; y Gonzalo Silva, Lucas Delgado y Ciro Campuzano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Rodrigo Cavallera, Maximiliano Jérez, Gonzalo Pedrosa y Mariano Díaz en defensa; Kevin Dubini, Mateo Ramírez y Marcelo Pappano en la mitad de cancha; y Lucas Cardozo, Sebastián Montero y Franco Vedoya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

Fénix visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que J.J. Urquiza recibirá a Def. Unidos en el estadio Ramón Roque Martín.