Con doblete de Maximiliano Silvera Cabo, Cerrito derrotó a MC Torque

A Cerrito le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Maximiliano Silvera Cabo (6' 2T, de penal y 39' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Ferreira. El defensor de Cerrito fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Maximiliano Silvera Cabo. El delantero de Cerrito convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante MC Torque.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelo Allende, Franco Pizzichillo, Sergio Núñez y Álvaro Brun. Fue expulsado por roja directa, Franco Catarozzi en el minuto 12 del primer tiempo.

El entrenador de MC Torque, Román Cuello, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gastón Guruceaga en el arco; Agustín Peña, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Andrew Teuten en la línea defensiva; Álvaro Brun, Franco Pizzichillo, Marcelo Allende, Franco Catarozzi y Lucas Rodríguez en el medio; y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Julián Perujo, Maximiliano Amondarain, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en defensa; Juan Ortiz, Yonatan Rodríguez, Maximiliano Calzada y Damián González en la mitad de cancha; y Sergio Núñez y Maximiliano Silvera Cabo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Burgos.

MC Torque recibirá a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito visitará a Villa Española en el estadio Obdulio Varela.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.