A Sport Boys le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Ayacucho FC

Con la mínima diferencia, Sport Boys se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ítalo Regalado (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joao Villamarín (17' 2T) y Luis Alberto Ramírez (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joao Villamarín en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Alberto Ramírez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Alberto Ramírez. El volante de Sport Boys se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Joao Villamarín. El delantero de Sport Boys convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ayacucho FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Alberto Ramírez, Jesús Chávez, Carlos Beltrán, Guillermo Firpo, Jostin Alarcón, Lucas Campana, José Bolívar, Patricio Álvarez y Minzún Quina.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Italo Espinoza en el arco; Roberto Villamarín, Carlos Beltrán, Minzún Quina y José María Ataupillco en la línea defensiva; Enmanuel Páucar, Guillermo Firpo, Ítalo Regalado, Pablo Lavandeira y Leandro Sosa en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Eduardo Uribe, Paolo Fuentes, Claudio Torrejón y José Bolívar en defensa; Ernest Nungaray, Tarek Carranza y Luis Alberto Ramírez en la mitad de cancha; y Joao Villamarín, Sebastián Penco y Jesús Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jordi Espinoza Valles.

Ayacucho FC visitará a Cantolao en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a Alianza Lima en el estadio Ivan Elías Moreno.