Tristán Suárez y Almagro se reparten los puntos y empatan 1-1

T. Suárez y Tricolor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18 de la zona B, celebrado este viernes en el estadio 20 de Octubre.

Con gol de Santiago Rodríguez comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa Braian Miranda logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Braian Miranda. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue Santiago Rodríguez. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Tomassini, Juan Román Pucheta, Sebastián Valdéz, Enzo Arreguín y Nicolás Pantaleone. Fue expulsado por roja directa, Franco Quiroga en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Nehuén Montoya, Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomassini y Francisco Martínez en la línea defensiva; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Braian Miranda y Enzo Arreguín en el medio; y Juan Román Pucheta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Gonzalo Jaque, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc y Brian Cuello en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

T. Suárez visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Tres de Febrero.