Con doblete de Erinson Ramírez, Deportivo Municipal derrotó a Carlos A. Mannucci

A Municipal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Rodríguez (5' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Erinson Ramírez (17' 1T y 43' 1T).

Erinson Ramírez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Erinson Ramírez. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Diego Melián. El arquero de Deportivo Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Carlos A. Mannucci debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhony Galli, Freddy Yovera, Hernán Rengifo, Franco Navarro, Jesús Barco, Eduardo Caballero, Williams Guzmán, Erinson Ramírez y Gonzalo Godoy.

El entrenador de C. Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Rafael Lutiger en la línea defensiva; Javier Núñez, Jesús Barco, David Dioses y Felipe Rodríguez en el medio; y Osnar Noronha y Relly Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Carlos Neyra, Williams Guzmán, Eduardo Caballero y Freddy Yovera en defensa; Jhony Galli, Jean Archimbaud, Piero Ratto, Hideyoshi Arakaki y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Hernán Rengifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

C. Mannucci visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.