En su casa Atlético Tucumán derrotó a Huracán 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Decano festejó en el Monumental de Tucumán por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Ramiro Carrera. Después de recibir un pase de Gabriel Risso Patrón, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gabriel Risso Patrón. El defensor de Atlético Tucumán fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Hezze, Ramiro Carrera, Renzo Tesuri, Omar De Felippe, Jonatan Galván, Nicolás Laméndola y Lucas Merolla. Nicolás Laméndola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Lucas Naranjo y Ramiro Carrera en el medio; y Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Raúl Lozano, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi en defensa; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Jonás Acevedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Atl. Tucumán visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Colón en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.