RB Bragantino e Independiente del Valle se reparten los puntos y empatan 1-1

RB Bragantino e Ind. del Valle no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 5, celebrado este miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid.

Con gol de Fernando Guerrero comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Tomás Cuello logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Tomás Cuello. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Independiente del Valle y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Fernando Guerrero. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Praxedes, Edimar, Moisés Ramírez, Cleiton, Luis Segovia y Fernando Gaibor.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Raul, Bruno Praxedes y Lucas Evangelista en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia en defensa; José Hurtado, Cristian Pellerano, Bryan García y Fernando Guerrero en la mitad de cancha; y Jhon Jairo Sánchez, Junior Sornoza y Brian Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

RB Bragantino se clasificó a Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Ind. del Valle.