Triunfo de Brasil ante Alemania con hat-trick de Richarlison

En un partido cargado de goles, Brasil se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 1 del grupo D del torneo Fútbol - Equipos Masculino. Los goles del partido para el local los anotaron Richarlison que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 21' 1T y 29' 1T) y Paulinho (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nadiem Amiri (11' 2T) y Ragnar Ache (37' 2T).

El delantero de Brasil Matheus Cunha desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 46 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Brasil convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Alemania.

Otro de los futbolistas clave en el estadio International Stadium Yokohama fue Paulinho. El delantero de Brasil convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Amos Pieper, Maximilian Arnold, Anton Stach, Douglas Luiz, Benjamin Henrichs y Jordan Torunarigha. Maximilian Arnold fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Brasil, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Dani Alves, Nino, Diego Carlos y Guilherme Arana en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Douglas Luiz y Claudinho en el medio; y Antony, Matheus Cunha y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Kuntz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Benjamin Henrichs, David Raum, Felix Uduokhai y Amos Pieper en defensa; Maximilian Arnold, Anton Stach y Arne Maier en la mitad de cancha; y Marco Richter, Max Kruse y Nadiem Amiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Brasil recibirá a Costa de Marfil en la próxima jornada, mientras que Alemania visitará a Arabia Saudita en el estadio International Stadium Yokohama.