Cero a cero terminó el partido entre Egipto y España

Compartir
Compartir articulo
infobae

Egipto y España no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo C, disputado este jueves en el estadio Domo de Sapporo.

Dani Ceballos estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mohamed El Shenawy. El arquero de Egipto tuvo un gran rendimiento frente a España debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Domo de Sapporo fue Rafael Mir. El delantero de España pateó 3 veces al arco ante Egipto.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ahmed Fotouh, Taher Mohamed, Ahmed Hegazy y Osama Galal.

El entrenador de Egipto, Shawky Gharib, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Mohamed El Shenawy en el arco; Karim El Eraki, Mahmoud El Wench, Ahmed Hegazy, Osama Galal y Ahmed Fotouh en la línea defensiva; Emam Ashour y Akram Tawfik en el medio; y Taher Mohamed, Ahmed Rayan y Ramadan Sobhi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis de la Fuente se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Eric García, Pau Torres y Juan Miranda en defensa; Dani Ceballos, Mikel Merino y Pedri en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Mikel Oyarzábal y Dani Olmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adham Makhadmeh.

Egipto recibirá a Argentina en la próxima jornada, mientras que España visitará a Australia en el estadio Domo de Sapporo.