En su casa, Colorado Rapids venció a FC Dallas por 2 a 0

En el encuentro disputado por la semana 14 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Colorado sumó de a tres en el estadio Dick's Sporting Goods Park. Los goles para el local los anotaron Lalas Abubakar (3' 2T) y Michael Barrios (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Barrios en el minuto 9 del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Diego Rubio. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Lalas Abubakar. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park, Michael Barrios. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Auston Trusty, Edwin Cerrillo, Facundo Quignón y Collen Warner.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Cole Bassett, Jack Price, Michael Barrios, Diego Rubio y Braian Galván en el medio; y Andre Shinyashiki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Justin Che, Nkosi Burgess, Bressan y Ryan Hollingshead en defensa; Facundo Quignón, Edwin Cerrillo, Ricardo Pepi, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Franco Jara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

Colorado visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a LA Galaxy en el estadio Toyota Stadium.