Empate a uno entre Bolívar y Oriente Petrolero

Bolívar y O.Petrolero no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este jueves en el coloso de Miraflores.

El local comenzó ganando con gol de Bruno Miranda en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Gualberto Mojica el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

El delantero de Bolívar Leonardo Ramos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 12 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Rubén Cordano. El arquero de Bolívar tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Erwin Saavedra, Gualberto Mojica, Elkin Blanco, Leonardo Ramos, Alex Granell, Alberto Guitián, Bruno Miranda, Francisco Rodríguez y Wilson Quiñónez.

El entrenador de Bolívar, Antônio Carlos Zago, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en la línea defensiva; Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Alex Granell en el medio; y Leonardo Ramos y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Francisco Rodríguez, Wilfredo Soleto, Daniel Franco y Raymundo Garcia en defensa; Juan Ribera, Elkin Blanco, Gualberto Mojica y Hugo Dorrego en la mitad de cancha; y Henry Vaca y Juan Carlos Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Revollo.

Bolívar visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Aurora en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.