Con la mínima diferencia, Royal Pari venció a Always Ready por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Royal Pari logró los tres puntos en el Tahuichi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jefferson (29' 2T) y Esteban Orfano (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Ramallo (21' 2T).

El volante José Luis Chávez de Royal Pari estrelló un disparo en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Esteban Orfano. El volante de Royal Pari se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Tahuichi, Jefferson. El volante de Royal Pari se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 22 del primer tiempo, el delantero de Royal Pari Rubilio Castillo dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Enrique Flores, defensor de Always Ready.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ismael Benegas, Marc Enoumba, Carmelo Algarañaz, Cristhian Machado, Gabriel Valverde, José Luis Chávez y Cristian Díaz.

El entrenador de Royal Pari, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Valdivia en el arco; Ismael Benegas, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano y Widen Saucedo en la línea defensiva; Luciano Ursino, Omar Siles, Thiago Ribeiro, Carlos Melgar y Esteban Orfano en el medio; y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Alex Rambal en defensa; Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Cristhian Machado en la mitad de cancha; y José Carlos Martínez y Carmelo Algarañaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Justiniano.

Royal Pari visitará a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Real Potosí en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.